viernes, 7 de junio de 2013

¿Por qué me hizo perder, profe?

Este es un artículo que salió en el Tiempo y me pareció tan genial que lo comparto con ustedes y espero que hagan lo mismo, que lo compartan.

¿Por qué me hizo perder, profe?

"Es la pregunta que con más insistencia formulan los estudiantes.  Juran que sus calificaciones no son el resultado de su trabajo y esfuerzo, sino del afecto o la animadversión que por ellos profesa el docente, lo curioso del cuento es que  hasta ahora no he escuchado de labios del primero  la expresión: ¿por qué me hizo ganar, profe?

Mis éxitos son mi entera responsabilidad. Reclamo para mí todo el mérito. Los únicos  y   directos responsables de mis fracasos y de mis malas notas  son,  en su orden: mis profesores,  ¡malditos!,  me tienen bronca;  luego, ahí seguidito, asomando la nariz,  vienen  mis padres, que no me dejan hacer lo que me entra en gana y de vez en cuando les da por subirme el tono de la voz y eso me  trauma,...
Leer mas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario