viernes, 2 de mayo de 2014

Camino a la diversión

Docente: Orlando becerra                  grados: 3º, 4º y 5º
Sede: villaparaguay                       Jornada: mañana

Camino a la diversión


Uno, dos, tres, dime lo que ves… cuatro, cinco… es el circo.

Estaba el caballo marrón de patas largas y el perro negro de patas cortas. También estaba el león amarillo de mucho pelo, el conejo blanco de poco pelo y un pequeño pajarito azul y todos querían divertir a los niños...¿Qué hacemos para divertir a los niños?  Pregunta el conejo blanco.


Yo puedo pasear a los niños que no pueden caminar, tengo patas largas y muy duras relincha el caballo marrón.



Yo voy a jugar con la bola verde y roja ladra el perro negro de patas cortas. Que lindos colores tiene la bola y es muy blanda dice el conejo blanco de poco pelo, mientras se come una zanahoria de rico sabor.


Yo soy el más grande y puedo saltar entre los círculos rojos ruge el león amarillo. ¡Para que vean que mucho pelo tienes! dice el conejo blanco de poco pelo.



Y tú, pequeño pajarito azul. ¿Qué puedes hacer? pregunta el conejo blanco de poco pelo.
 
Yo quiero cantar una linda canción para divertir a los niños que no pueden ver dice emocionado. ¡si, es verdad, van a estar felices! Hay que pensar siempre en los niños que no pueden caminar y que no pueden ver! ladra el perro negro de patas cortas.

Y tú ¿qué puedes hacer conejo blanco? – ruge el león amarillo de mucho pelo. Yo voy de salto en salto regalando flores para que todos puedan oler su rico olor, también pueden acariciar mi suave pelo dice el conejo blanco de poco pelo.

¡Miren, vamos a disfrutar del circo que ya vienen los niños!

¡Que muchos animales!-grita contenta Karen. Mi sueño siempre ha sido montar a caballo, exclama Enrique en su silla de ruedas. Que linda canción puedo escuchar, debe ser de un lindo pajarito, ¡qué bueno que alguien pensó en mi que no puedo ver! dice Diego. Y así todos pasaron un día muy divertido en el circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario